Hoy llego un poco tarde y es que me gusta publicar las recetas por la mañana y tener el resto del día para dedicarlo a mis otras obligaciones pero la verdad es que hoy esas obligaciones se han antepuesto a mi y no he podido sentarme dos minutos a escribir.
Por eso la receta que te traigo hoy es muy sencilla y gusta a todos, es una mermelada de pimientos rojos que preparo en casa para reuniones familiares y nunca nadie se cansa de ella. Yo siempre la sirvo con queso philadelphia y la comemos con un pan tostado pequeño tamaño canapé y te aseguro que triunfa, otra buena ideas es que pruebes a comerla con carne a la brasa o con unas albódigas ya que el contraste con la carne esta riquísimo.
Ingredientes:
1 pimiento rojo mediano
1 vaso de agua (200 ml.)
150 g. de azúcar ( es un poco menos de la medida del vaso de agua)
Elaboración:
Lavar y cortar en trozos grandes el pimiento.
Colocar en un cazo el pimiento, el azúcar y el agua.
Pon el cazo al fuego y cuando comience a hervir bajar la temperatura a fuego suave y dejar que hierva una media hora.
Transcurrido el tiempo tritura con una minipimer o batidora de vaso.
Ya tienes lista tu mermelada de pimientos.
Si quieres puedes colocar en un recipiente una capa de queso philadelphia y lo cubres con otra de mermelada así al cogerlo lo comes a la vez y está muy bueno.
Recuerda que para estar informado de cada publicación puedes seguirme en las siguientes redes sociales:
Una mermelada muy rica nunca la prepare pero hare tu receta besitos
ResponderEliminarGracias Inma, te invito a que te unas al grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/comederepanisconmisamigos/ y publicar tus recetas. Un beso!
EliminarGracias, es una deliciosa mermelada.
ResponderEliminarHola queridos un abrazo
Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog. Un beso!
ResponderEliminarMuy, muy buena. Yo hago de vez en cuando una mermelada así que me encanta y que suelo combinar con queso philadelfia. Tengo que probar esta tuya.
ResponderEliminarUn besote.
La mermelada con el queso philadelphia es un vicio, es empezar y no parar. Un beso!
EliminarBuenas noches guapisima, la verdad es que todos vamos a trancas y barrancas, esta mermelada tiene que estar buenisima, yo el año pasado hice la de tomate y la verdad es que me sorprendió y esta estoy segura que me va a gustar, así que tomo nota de ella, besos
ResponderEliminarSofía
Uumm, la de tomate es deliciosa aunque yo aún no la he hecho así que vamos a cambiar las tornas y preparar la mermelada de la otra, Un beso!
EliminarCon el queso tiene que combinar de maravilla desde luego y no me extraña que no se cansen de comerla cada vez que la pones, si es que no hay nada como lo casero :)
ResponderEliminarBesitos
Cuanta razón tienes Trini, la mermelada casera no tiene punto de comparación con otras, Un beso!
Eliminar